lunes, 14 de mayo de 2012

Siga fumando, gracias


Bueno, aquí empiezo con una nueva serie. Como siempre, no sé cuanto durará, aunque por lo pronto ya tengo unos pocos preparados; con estas historias vuelvo al formato clásico de viñetas incluyendo las ideas que me vengan a la cabeza, aunque no tengan mucho sentido aparente, alrededor de esa gilipollez tan sobredimensionada y la vez seria como es fumar; reflexiones sobre la vida y la muerte (y sobre todo lo demás) acompañadas de un cigarrito. Igual debería dejar de fumar ya, o no... pero para empezar hablaré sobre ello. Espero que os guste.

4 comentarios:

Lourdes María dijo...

Dejar de fumar, te hace más libre!

Gastmans dijo...

Posiblemente Lourdes, pero temo a los libertadores y sus verdaderas razones... la libertad no entiende de humos, pero no sé si esta tira valdría de algo si dejara de fumar; parecería que me he convertido (a reborn christian) y que doy caña con resentimiento a mi antiguo vicio. Yo le tengo cariño a mis vicios, y los cuido, no los malcrío...
Gracias por las palabras

Anónimo dijo...

A mi me encanta comerme un filete con patatas sin que por mis fosas nasales entre libremente el humo del cigarro del de la mesa de al lado, así no hay forma de tragartelo ni disfrutarlo.

Gastmans dijo...

Y a mi, querido anónimo, a mi también me molesta; "tolerancia versus educación", es un elemento interesante también, un dificil equilibrio...
Gracias por el comentario