sábado, 15 de marzo de 2008

Primeros síntomas

Un saludo a todos los que entrais a visitar este blog; no sé si habreis entrado de rebote en este mundillo (como yo) o si formais parte de esto desde hace tiempo; en ambos casos os doy la bienvenida.

Después de pensarlo un tiempo, finalmente me he decidido a comenzar mi propio blog para centrarlo en todo lo que es el ámbito de comic, dibujo, ilustración y pintura que llevo realizando desde hace bastante tiempo.
Seguro que más adelante comentaré cosas relacionadas con otras actividades en las que estoy metido; también soy músico y para ello ya crée un myspace y un fotolog que si a alguien le interesa puede curiosear en los siguientes enlaces:

http://www.myspace.com/gastmans

http://www.fotolog.com/algastmans

He llamado a este blog "Gen de ImaGen" como homenaje a un fanzine que realicé hace unos años junto a mis compañeros de la asociación InspirArte que duró varios números y donde intentamos ofrecer una muestra de dibujantes malagueños en formato de fanzine de toda la vida, a golpe de fotocopia y gratuito.
Más adelante lo fusionamos con "Gen deletrado" donde la gente podía mandar también sus escritos.

Iré colgando algunas de las cosas que publicamos allí y que merecen la pena ser vistas por aquellos que no pudieron verlo en la época.






De ese primer número del fanzine es la primera ilustración que voy a colgar:



No hay comentarios: