Estoy encantado con esta idea que tuvo la editorial Dupuis de proponer a distintos dibujantes sus propias versiones de las aventuras de Spirou, que llevan ya la friolera de 60 años; algunos las han actualizado combinando el estilo manga y otros, como Emile Bravo, ha mantenido un estilo mas tradicional, pero le ha dado a la historia un caracter mucho mas adulto, ambientando esta aventura en Bruselas, justo antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial.
Pero la que mas me ha gustado es que ultimamente algunos lanzamientos de albumes de comics van acompañados de su trailer, como en este caso. Este está realmente bien:
Una de mis últimas creaciones; creo que para mi representa el punto y final tanto pictórico como humano, todo se ha plasmado y ahí queda, a ver qué pasa ahora...
Después de mi estancia en la Bretaña francesa, he aquí una de mis últimas adquisiciones; después del fantástico "Pyongnyang" y "Schenzen", aquí está el nuevo comic de este franco-canadiense donde narra su año de estancia en Birmania, uno de los paises mas cerrados del mundo. Muy divertido como los anteriores y en España lo publica Astiberri.